Ver video

¿QUIÉNES SOMOS?

EL REY DE LA CARNE AL CARBON es la frase que distingue a uno de los mejores restaurantes de la ciudad de México. Somos un restaurante-bar con una gran experiencia sirviendo carnes al carbón, hemos logrado reunir los elementos necesarios para ofrecer a nuestros clientes los mejores cortes de carne de primera calidad con certificación ANGUS BEEF en un ambiente muy agradable y familiar. Nuestro lugar se distingue por su estilo y esencia de un restaurant-bar-cantina, inaugurado en 1997, El Viejo Camilo brinda una muestra de expresiones de la cocina tradicional y moderna.

MISIÓN:

Satisfacer el paladar de nuestros comensales brindando el mejor servicio y atención, hacerlos sentir como en casa. Ofrecer productos de calidad y gran sabor, ser unos excelentes anfitriones para que el cliente disfrute de sus alimentos y bebidas, y su estancia sea muy amena y de confort.


VISIÓN:

Continuar en el gusto y preferencia de nuestros clientes, manteniendo y mejorando nuestros estándares de servicio y calidad día a día, innovando nuestra cocina con las nuevas tendencias gastronímicas. Buscamos captar nuevos comensales, marcando siempre la diferencia de ser el mejor restaurante informal de México.